top of page

¿EXCESO DE FIBRA?: TE VAS A CAGAR...

Actualizado: 30 ene

¿EXCESO DE FIBRA?: TE VAS A CAGAR...

¿EXCESO DE FIBRA?: TE VAS A CAGAR... Impacto del Exceso de Fibra en la Salud- Consejos Fitness  Descubre cómo el exceso de fibra puede afectar tu bienestar, un tema relevante en el mundo fitness. La obsesión por una dieta rica en fibra ha llevado a muchos a ignorar los riesgos de su consumo excesivo. Aprende a balancear tu ingesta de fibra para optimizar tu salud y rendimiento físico. Consejos expertos sobre nutrición y fitness, adaptados a las tendencias dietéticas actuales en España."

Es un vídeo que tiene cierto tiempo, pero merece ser rescatado: "Fibra en Exceso: "¿La estamos cagando con nuestras dietas fitness?', exploramos un tema poco tratado en el mundo del fitness y culturismo.

Han surgido voces que alertan de que aunque la fibra es esencial para una dieta saludable, su consumo excesivo puede tener consecuencias, y sin embargo es obviado por la mayoría de nutricionistas deportivos que al escuchar argumentos que no les interesan, tiran de la cadena.


Después de explorar los efectos de la fibra, veamos cómo la química puede jugar un papel crucial en el control del colesterol en controlar colesterol usando química, un componente clave de la salud cardiovascular.




170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page