top of page

DMAA: ¿QUÉ SE SIENTE AL TOMARLO? (Efectos increíbles del DMAA)

Actualizado: 29 ene


Efectos increíbles del DMAA


Te lo voy a resumir en formato Tik Tok: "Oh yeah motherfucker, muy bien todo y todo muy bien".


Si quieres un perfil más técnico, con vidas medias, naturaleza del compuesto, etc, aquí te dejo un enlace precioso: ENLACE PRECIOSO.

Hoy voy a centrarme en cómo te sientes al tomarlo; como si estuvieras en un juego de primera persona donde en lugar de disparar, tomas drojaína light.

Hemos cambiado armas por substancias estupendifacientes, es un progreso.


Todo lo relatado es empleando el producto de BIAXOL.


BIAXOL DMAA. Pre entreno. Nootrópico. Estimulante.

SENSACIONES


En su momento, experimenté con dosis muy distintas de DMAA para poder cogerle el punto: de 25 mg hasta 200 mg.


El resultado fue claro; 25 mg no hacen prácticamente efecto, ni tan siquiera en alguien que pese 40 kg, mientras que 200 mg es excesivo y produce efectos secundarios que no compensan en absoluto.


La dosis dulce está entre 50 y 100 mg, al menos en mi opinión y experiencia. Y lo he usado ampliamente...unas 200 veces en 14 años.


Voy a relatar qué se siente empleando 60 mg, la dosis que ofrece BIAXOL.


  1. Tomo 60 mg en cápsula, antes de desayunar algo ligero, 300 kcal. Sin café ni otros estimulantes.

  2. Pues con DMAA, a los 20 minutos, ya noto como salgo de esa nube y estoy 100% en el mundo de los vivos. Aún no percibo una gran estimulación, simplemente estoy despierto y completamente operativo, como al darme una ducha muy fría pero sin que se me encoja el pene.

  3. A la hora aproximadamente, y estando ya trabajando, preparando documentación y labores mecánicas que no me exigen creatividad, empiezo a notar el HIGH, el subidón.

  4. El efecto, de forma muy lenta, en lugar de ir a menos como el resto de estimulantes, va a más...y a las 3-4 horas estoy en el pico de efectos.

  5. En el momento de pico, no noto que lo esté...quiero decir, solo noto que todo el efecto ha ido a más, pero se sostiene, es muy estable: mayor facilidad para hablar, mejor interacción personal (recordad que tengo TEA), una gran eficiencia mental y...una ligerísima euforia, pero aclaro que es una sensación muy leve, nada que me haga sentir drojado.

  6. El efecto permanece casi sin variación hasta pasadas 6 horas donde noto que he bajado una marcha. Pasadas 6 horas, noto como si hubiera vuelto al principio: el DMAA sigue empujando de forma estable pero sin ese estado de QUERER INVADIR POLONIA que tienes a las 3-4 horas.

  7. Pasadas 9-10 horas, no notas crash, no hay bajón de golpe, solo sientes que el efecto va reduciéndose lentamente y de forma suave.

  8. Pero...no desaparece. tanto es así que al irme a la cama, aún noto su efecto, aunque curiosamente no me impide dormir. Solo noto efectos como sueños vívidos y una gran facilidad para levantarme al día siguiente y funcionar sin sueño.


DMAA. Pre entreno. BIAXOL


CLAVES DE MI EXPERIENCIA


  • Este es su efecto a esta dosis, y tomada una vez en 24 horas. Si lo usara varios días seguidos, al cabo de 3-4 días, el efecto acumulado sí puede producir ciertos problemas para dormir...y extrañamente no se hace desagradable porque funcionas bien a lo largo del día pero NO ES SALUDABLE. Mejor usar 2-3 días y descansar al menos un día.

  • He remitido los efectos nootrópicos mentales, pero...¿y a nivel físico?. Haré otro post hablando de ello porque es INCREÍBLE a mi juicio. Pero hay que saber dosificarlo y hacer un uso estratégico...la mayoría simplemente abusan.

  • NO LO USO JUNTO A CAFEÍNA. Al contrario, me sirve para descansar de cafeína sin notar ningún efecto desagradable salvo algo de dolor de cabeza por la abstinencia...tanto que he de tomar un café corto al mediodía junto a paracetamol por mi adicción a la cafeína. Pero después de una semana de uso con descansos, estoy a 0 cafeína y tan contento.

  • El efecto junto a cafeína es distinto, más estimulante, más físico y nervioso...lo explicaré con detalle cuando hable de su uso para entrenar donde quizá sí sea interesante su uso.

  • La ventaja de poder emplear DMAA en cápsula y de forma aislada de otros ingredientes es BRUTAL. Dosificación exacta (los lotes han dado rangos constantes entre 58 y 64 mg) y total estabilidad de los efectos.

  • Esto NO supone una recomendación de uso...solo mi experiencia.



¿Fascinado por los efectos del DMAA? Continúa tu exploración en el mundo de los nootrópicos con nuestro artículo sobre la Hordenina, donde descubrirás cómo este compuesto puede transformar tu experiencia con el café. Y si te interesa profundizar aún más, no te pierdas nuestra análisis sobre el Modafinilo y descubre por qué algunos lo consideran el mejor nootrópico.


¿Estas con ganas de devorar información? Pues aquí te meto otro artículo sobre Yohimbina con nuestra 'Guía Práctica', es conocida por sus propiedades estimulantes y su capacidad para aumentar la adrenalina en el cuerpo.



724 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Rated 5 out of 5 stars.

Muy interesante!

Like

Interesante artículo, quedamos a la espera de cómo aplicarlo para potenciar el entreno.

Like
Replying to

En nada lo tienes porque sé que interesa.

Like
bottom of page